Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fans de Darío Gómez derramaron aguardiente y lágrimas sobre coche fúnebre que trasladaba a su ídolo

El artista murió este martes, 26 de julio de 2022, tras sufrir una complicación de salud y ser llevado a una clínica de Medellín.

Darío.JPG
Darío Gómez
Foto: Instagram @elreydeldespecho

Tras el repentino deceso del ícono de la música popular Darío Gómez , cientos de seguidores llegaron a la Clínica Las Américas de Medellín para despedir al artista.

En uno de los videos, que ya es viral en redes sociales, se puede ver cómo los fans del llamado ‘Rey del Despecho’ lloran la muerte de su ídolo, quien murió a los 71 años, tras un colapso súbito del que no pudo recuperarse.

Publicidad

Al salir el cuerpo del cantante en el coche fúnebre, sus fanáticos derramaron no solo lagrimas sino aguardiente en el vehículo que llevaba el cuerpo del que se considera el hombre que abrió el camino a los cantantes de música popular.

Hace cinco días, Gómez había compartido un video a través de sus redes sociales sobre la producción en la que venía trabajando y que pronto vería la luz. A su vez, tenía programado un concierto en Bogotá este fin de semana.

Gómez debutó como solista en 1985 y vendió más de seis millones de copias, cifras que hablan por sí solas de la impresionante carrera de este paisa que suena en todos los hogares en Colombia.

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca por qué no dio frutos la reunión del exmandatario y el presidente electo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.