Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Fue un gran amigo y fuente de inspiración en mi carrera": Jhonny Rivera tras muerte de Darío Gómez

El cantante de música popular, conocido como 'El Rey del Despecho', falleció en una clínica de Medellín.

jhonny rivera y dario gomez.jpg
Darío Gómez y Jhonny Rivera
Foto: Captura de video

En las redes sociales no paran las reacciones por la muerte de Darío Gómez en la noche de este martes, 26 de julio, en la ciudad de Medellín.

El denominado 'Rey del Despecho', falleció hacia las 7:30 de la noche en la clínica Las Américas de la ciudad de Medellín luego de haber sufrido un "colapso súbito" en su hogar.

Publicidad

"El paciente ingresó sin signos vitales y fue llevado a la sala de reanimación en donde se le realizaron maniobras avanzadas de resucitación cardiopulmonar sin que dieran resultados", indicó la clínica Las Américas en un comunicado.

Ante esto, Jhonny Rivera, también cantante de música popular, se pronunció casi de inmediato en sus redes sociales y a través de su cuenta de Instagram lamentó el fallecimiento de Gómez.

"Con profunda tristeza recibo la noticia del fallecimiento de nuestro 'Rey del Despecho', un referente de la música popular, gran amigo y fuente de inspiración en mi carrera, paz en su tumba, su legado permanecerá por siempre", dijo Rivera.

Vea las declaraciones completas aquí:

Publicidad

Escuche más de los podcast de Blu Radio aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.