Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Darío Gómez mató por error a su papá: uno de los hechos que le marcó la vida

Al intentar proteger a su mamá, infortunadamente terminó acabando con la vida de su padre.

dario gomez foto instagram.jpeg
Darío Gómez
Foto: Instagram @elreydeldespecho

Uno de los días más difíciles en la vida de Darío Gómez fue cuando por error mató a su padre. Mientras intentaba proteger a su mamá de la violencia intrafamiliar, todo terminó en tragedia.

Así lo relató 'El rey del despecho' años atrás en el programa Se dice de mí, de Caracol Televisión . Todo comenzó por un "maleficio", según su relato, que le dieron a su padre y generó la idea de "matar a su mamá".

Publicidad

El papá de Darío Gómez cambió tanto que en ocasiones tenía tanta rabia y expresaba el deseo de acabar con la vida de su esposa, hijos y luego suicidarse.

"Ese maltrato duró prácticamente año y medio. Nos quedábamos anonadados porque él era el mejor papá del mundo. Veía como alucinaciones, que mi mamá se la jugaba (le era infiel)", dijo en Se dice de mí.

Un día el padre de Darío Gómez, sobre las 8:00 de la noche, cuando la familia estaba preparándose para dormir, comenzó a decir que tenía que matar a su esposa. "Le dio cinco planazos y un puño que la tiró al suelo, derramando sangre" y haciendo creer que la había matado.

Segundos después, el hombre llegó con una escopeta, según Darío Gómez , con la intención de dispararle a la mujer, pero el artista reaccionó, agarró el arma y salió corriendo.

Publicidad

"Salí corriendo con la escopeta para botarla a la huerta. No sabía que estaba montada, apreté la uña, que llaman, sin saber que ya estaba con el gatillo arriba. Se fue el tiro y maté a mi papá y él se desangró de inmediato”, relató.

El dolor que sentía Darío Gómez eran tan grande que pensaba "cómo suicidarse" tras el "martirio" que tenía. Además, un tío lo amenazó de muerte.

Publicidad

El 'Rey del despecho' logró superar el infortunado suceso gracias a las palabras de su madre, quien recalcaba que tenía la conciencia tranquila y no había realizado nada malo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.