Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fuertes disturbios se presentaron en Puerto Tejada, Cauca

Fuerte disturbios se presentaron en Puerto Tejada en la madrugada de este lunes tras la intervención de la Policía en una riña a la salida de una discoteca.   El...

tmp_1599671455372.jpg

Fuerte disturbios se presentaron en Puerto Tejada en la madrugada de este lunes tras la intervención de la Policía en una riña a la salida de una discoteca.

 

El coronel Ramiro Iván Pérez, comandante de la Policía en el Cauca, dijo que fue necesaria la intervención de la Policía Antidisturbios para dispersar a los manifestantes.

 

“Aprovecharon algunos desadaptados para emprenderla contra unos locales comerciales y sacar provecho propio”, dijo.

 

Publicidad

Los manifestantes también la emprendieron contra la sede de la Alcaldía y la Secretaría de Tránsito.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-A su llegada a Cali el técnico Fernando “Pecoso” Castro se disculpó con los hinchas ante el retraso del vuelo que impidió dar la vuelta olímpica al estadio Palmaseca.

 

Publicidad

-Este lunes habrá reversible en un solo sentido en la vía Bogotá Villavicencio a partir de las 2 de la tarde.

 

-Un hombre y una mujer permanecen atrapados a esta hora en una vivienda al norte de Barranquilla tras la caída del techo.

 

-LeBron James fue la figura en la victoria de los Cleveland Cavaliers sobre los Gold State Warriors en el segundo juego de las finales de la NBA.

 

Publicidad

-El primer ministro británico, David Cameron, pidió a sus socios del G7 que se involucren activamente en la estabilización de Irak y Libia para combatir el auge del terrorismo islamista y las mafias que trafican con personas.

 

-17 muertos, la mayoría niños, y 54 heridos dejó un accidente en la región Huánuco, al centro de Perú, por la caída a un precipicio de un camión que llevaba a escolares, sus padres y maestros, según informó el gobernador regional, Rubén Alva.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO