Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Identifican a presunto conductor borracho que arrolló a niña de 6 años en Bogotá

La Policía aseguró que el hombre lleva el apellido de Rocha e hizo un llamado para que se entregue a las autoridades.   Una niña de 6 años murió...

tmp_1599671455372.jpg

La Policía aseguró que el hombre lleva el apellido de Rocha e hizo un llamado para que se entregue a las autoridades.

 

Una niña de 6 años murió y su madre se encuentra en delicado estado de salud tras ser arrolladas por un conductor en presunto estado de embriaguez. 

 

Los hechos se registraron en la madrugada de este 1 de enero en el barrio Palermo, al sur de Bogotá. 

 

Publicidad

Según vecinos del sector el hombre huyó tras registrarse este hecho. No obstante, las autoridades están próximas a capturarlo debido a que ya lo tienen identificado. 

 

-Durante el cierre de año en la ciudad de Barranquilla no se registraron casos de homicidio reportó el comando de la Policía Metropolitana.

 

-Con al menos 5 máquinas de bomberos se intenta controlar el incendio forestal que consume parte importante de los cerros en el municipio de Chía, en cercanías a Bogotá.

 

Publicidad

- 30 personas heridas dejó un atentado suicida en Pakistán perpetrado en las últimas horas.

 

-En cerca de 20 % se redujo el número de homicidios en las principales ciudades estadounidenses, Nueva York, Los Ángeles y Chicago durante 2013, aunque en Washington, se registró un aumento marcado por un tiroteo en un complejo de la Marina, según cifras oficiales.

 

-La casa automotriz italiana Fiat anunció la conclusión de un acuerdo para adquirir la totalidad de las partes de su aliado estadounidense Chrysler, del que poseía ya cerca del 60 %, anunció el grupo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO