Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La librería digital más grande de Latinoamérica llega a la FILBo 2022

Juan José Daza, de Buscalibre, habló en La Nube sobre esta librería, la cual además de ofrecer libros físicos, tiene un gran catálogo de e-books y audiolibros.

332646_Foto BLU Radio/ Filbo 2019
Foto BLU Radio/ Filbo, referencia

Este jueves, 21 de abril, pasó por los micrófonos de La Nube Juan José Daza, director Regional para Latinoamérica de Buscalibre, quien habló de esta librería, que es la más grande de la región y estará en la Feria Internacional del Libro 2022.

"Además de los e-books y audiolibros, manejamos libros físicos. Tenemos muchas expectativas en la Filbo", dijo.

Publicidad

Daza también aclaró que las personas que no quieran cargar con el libro físico tras adquirirlo en la feria no deberán hacerlo y la compañía se encargará de enviarlo a la casa del cliente.

"Cada formato del libro te permite tener una experiencia diferente (...) El físico también tiene sus bondades como descansar del exceso de la pantalla, pero hemos visto que el e-book ha crecido", expresó.

Además, enfatizó en el impacto ambiental que tienen los libros digitales, los cuales, además, son más baratos que los físicos, lo que también representa un beneficio para el lector.

Por último, Daza puntualizó en que sí ha existido un pequeño crecimiento en los hábitos de lectura de los jóvenes colombianos.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.