Llega ‘La Tusa’ al Canal Caracol, una comedia para vivir el desamor a otro nivel
‘La Tusa’ es la nueva serie que el Canal Caracol lanzará la próxima semana, la cual está enfocada en el desamor y el proceso de duelo en los hombres. Carolina...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
‘La Tusa’ es la nueva serie que el Canal Caracol lanzará la próxima semana, la cual está enfocada en el desamor y el proceso de duelo en los hombres.
Carolina Gómez, protagonista de esta comedia, estuvo en Mañanas BLU 10 AM hablando de su papel como María, esposa de Javier que es quien vive la tusa, y manifestó que en el mundo el duelo en los hombres “es más reprimido socialmente” por lo que esta serie quiere “desdramatizar el desamor”.
“Yo creo que una de las cosas que aterrizaron muy bien los productores, escritores y directores de la serie es que es absolutamente incluyente. La tusa es universal y eso va a ser muy interesante de ver a través del televidente. Queremos desdramatizar el desamor que es una situación muy dramática”, indicó.
Carolina aseguró que María no es mala sino que tiene características como que es malcriada, egoísta y egocéntrica, producto de unos papás que no le pusieron límites. Además, comentó que cuando le presentaron la propuesta aceptó inmediatamente con agrado.
Publicidad
“La razón número uno es que al venir de ‘Mentiras Perfectas’ venía de un drama y de una oscuridad emocional y psicológica muy fuerte y esto era liberarme rápidamente de este personaje y hacer un duelo súper agradable”, dijo.
Publicidad
La serie se grabó en Colombia, en locaciones en Bogotá y fuera de la ciudad como en Girardot.
Pasando a otro tema, sobre sus proyectos alternos en Miami, donde ha vivido durante 20 años, la actriz dijo que recientemente terminó de grabar un proyecto cinematográfico que se rodó en Bogotá, y entre otras cosas le sirvió para analizar el trato que se le da a los colombianos en esta industria, pues contó que tienen condiciones muy diferentes y por debajo a actrices de Hollywood.
“Los colombianos tenemos que dejar esta mentalidad porque ya no somos un país que necesitamos que nos vean. Existimos en el mapa. Somos un talento que es buscado, se está demostrando que es una industria que vale, una industria que tiene talento suficiente, la producción es impecable pero tenemos que buscar ahora unas condiciones respetables para los colombianos que trabajamos en esta industria”, expresó.