Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Lo que suceda con Morsi marcará el destino de Egipto”: Julian Schvindlerman

El experto en temas de Medio Oriente se refirió  a la situación actual que se vive en Egipto tras el derrocamiento del presidente Mohamed Mursi por...

tmp_1599671455372.jpg

un golpe de Estado del Ejército de ese país.

 

Julian asevera que la situación se definirá una vez que se decida qué hacer con el derrotado Mursi, en caso de permanecer arrestado y aplicársele algún castigo, los Hermanos Musulmanes no perdonarán la situación y el derramamiento de sangre “será peor”.

 

“Es muy difícil anticiparse a los hechos porque todos los días pasa algo nuevo, lo que sí es seguro es que ya hay sangre derramada en las calles y así va a seguir”, aseguró Schvindlerman

 

Publicidad

La situación en Egipto es contradictoria por haber sido Mursi elegido democráticamente y luego relevado del poder por las fuerzas militares, situación que muestra “la polarización que vive el país actualmente, cuando no había democracia había problemas y ahora que hicieron uso de ella también protestan”, afirmó el experto.

 

Adli Mansur, de 67 años, se posesionó como presidente interino de Egipto el 4 de julio, luego del derrocamiento de Mohamed Mursi por un golpe de Estado del Ejército, luego de una semana de manifestaciones masivas.

 

Mansur estará en el poder mientras se realizan nuevas elecciones, aunque el Ejército de ese país no determinó el tiempo de duración del periodo de transición.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO