Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Familiares de Salvador José Cartagena de 11 años de edad aseguran haber vivido una noche de terror. Según manifiestan, Salvador desapareció la tarde del lunes cuando jugaba con su bicicleta en el barrio Plaza de la Hoja, en Puente Aranda, el centro de Bogotá. (Lea acá también: Se cumple una semana de la desaparición de Juan Sebastián Fuentes).
La madre asegura haber recibido una llamada sospechosa de alguien desconocido el lunes diciendo que tenía a su hijo, pero hoy martes a las 7:00 de la mañana, cuando aún no sabía nada del pequeño, recibió otra llamada de su hijo con voz desesperada diciendo que había escapado de sus raptores.
Blu Radio se encontraba frente al frente de las casas donde vive Salvador y a las 9:00 de la mañana llegó un taxi en el que iba el menor solo.
Publicidad
Según contaron los vecinos, duraron toda la noche buscando al niño por los alrededores con ayuda de la Policía. Por ahora no se han pronunciado las autoridades y no se descarta ninguna hipótesis. Ya se inició una investigación para determinar qué fue lo que ocurrió.
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
Publicidad
-Un menor de 11 años protagonizo un cinematográfico escape de sus captores luego que fuera raptado en el sector de Puente Aranda en Bogotá.
-El Centro Democrático denunció que las personas de su partido privadas de su libertad son “presos políticos” y denunció politización de la justicia.
-Autoridades tradicionales Wayuu participan en Manaure, La Guajira, de la reunión para conocer los alcances de las medidas cautelares para proteger a los niños, niñas y adolescentes de esa comunidad.
Publicidad
-En Venezuela se espera que la oposición haga un importante anuncio en las próximas horas acerca de la jornada de instalación de la Asamblea Nacional el próximo 5 de enero.
-Jackson Martínez vuelve a las canchas. Fue convocado por el técnico del Atlético de Madrid para el juego de mañana.
Publicidad
-Se agudiza la crisis por la falta de agua potable en el municipio de Facatativá en Cundinamarca, más de 5 días sin el suministro han desatado violentas protestas.
-Fue asesinado el secretario de obras públicas del departamento del Guaviare.