Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ocho militares deberán responder por falso positivo en el Meta

Ocho militares, entre ellos un mayor y un sargento, fueron acusados por la Fiscalía por su presunta participación en el asesinato en 2006 de un campesino...

tmp_1599671455372.jpg

que falsamente fue presentado como guerrillero muerto en combate en el Meta.

 

La determinación afectó al mayor Germán Enrique Bermúdez, al sargento Evelio Muñoz y a seis soldados profesionales como presuntos coautores de los delitos de homicidio, desaparición forzada, falsedad ideológica en documento público y porte ilegal de armas.

 

-El ministerio de Trabajo expidió un decreto, en el que se establecen normas para asegurar la afiliación al Sistema de Protección Social de los taxistas en todo el territorio nacional.

 

Publicidad

De esta manera el pago de aportes con destino al Sistema de Protección Social funcionará así : los que correspondan al empleador se pagarán por la empresa de transporte en la cual se encuentren vinculados los vehículos, mientras que los que correspondan al trabajador serán pagados por el conductor de los equipos destinados al servicio público de transporte individual de pasajeros.

 

-El próximo domingo vence el plazo para la circulación de carretillas en Palmira. El secretario de Movilidad, Erminson Ortiz Soto, reiteró que a partir del lunes iniciarán los operativos en toda la ciudad para retirarlas definitivamente de las calles de la ciudad.

 

-Más de 1.000 personas han sido preseleccionadas para formar parte de un grupo de eventuales primeros colonos del planeta Marte en 2025, según la firma holandesa Mars One, autora del proyecto. Más de 200.000 personas oriundas de 140 países se habían inscrito para formar parte de esta primera ola de colonización. Un total de 1.058 fueron aceptadas para la segunda fase de las selecciones.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO