Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Papamóvil, símbolo de la cercanía entre Francisco y los feligreses

Siguiendo al pie de la letra su prédica de "hacer lío" y agitar a la Iglesia, el papa Francisco regresó este viernes a las calles de Río, por donde...

tmp_1599671455372.jpg

se paseó en papamóvil en medio de multitudes en éxtasis, tras confesar a cinco jóvenes.

 

Francisco, el primer papa latinoamericano, practica el contacto con el pueblo y su intensa agenda prevé innumerables recorridos en papamóvil por la ciudad, que muchas veces sorprenden a los cientos de miles de peregrinos que asisten a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

 

Miles de jóvenes corren detrás del papamóvil, lloran, gritan en delirio. Aseguran que “es inexplicable” verlo pasar tan cerca.

 

Publicidad

El papa recibe este viernes a un grupo de presos en una reunión privada, lejos de las cámaras, y volverá a recorrer esta noche en papamóvil la costanera de Copacabana para la oración del  Via Crucis, el camino de la Cruz, que representa los diferentes momentos vividos por Jesús desde que fue detenido hasta su crucifixión, donde se espera la asistencia de más de un millón de personas.

 

Afp.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO