Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Quiero fortalecer los lazos entre Miami y América Latina: Alfred Santamaría

En diálogo con Mañanas BLU 10AM, el barranquillero Alfred Santamaría se mostró muy complacido por ser la primera vez que un colombiano se lanza a la alcaldía mayor del condado de Miami Dade.

22677_franz
Alfred Santamaría - Foto: Twitter @SantamariaNow
Alfred Santamaría - Foto: Twitter @SantamariaNow

Esto ha causado bastante movimiento y bastante aceptación en la comunidad. Más que ganar la alcaldía, visualizo un movimiento social, mi más grande reto no son los otros candidatos, sino incentivar a quienes no votan”, expresó.

 

Agregó que lo que quiere es motivar a los latinos para que participen en las elecciones, pues al menos el 85 por ciento de ellos no votan en las elecciones locales.

 

“Yo lo que quiero es que celebremos la diversidad cultural en Miami”, expresó.

 

Publicidad

Alfred nació en Barranquilla, ciudad en la que vivió hasta los 13 años, y emigró a Estados Unidos con sus padres, quienes eran misioneros.

 

“Como misioneros nos tocó arrancar desde cero. A mí me tocó trabajar en una tienda de pollos y parqueando carros. A mí papá después de ser abogado le tocó trabajar en seguridad”, reveló.

 

Agregó que ama a Colombia y nunca olvida sus raíces: “Me hace falta el arroz con coco, la butifarra y el mote de queso. Aquí hay algunos restaurantes que lo hacen, pero el de allá es mucho más rico”.

 

Publicidad

Finalmente, reveló que visitará ciudades de Colombia para estrechar lazos con el país y con América Latina en general.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO