Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sigue la propaganda negra contra el proceso de paz, asegura Juan Manuel Santos

En su primera intervención del año, el presidente Juan Manuel Santos emitió un pronunciamiento similar al que emitió en las últimas horas el mandatario...

tmp_1599671455372.jpg

de Ecuador, Rafael Correa, hablando de los enemigos de la paz.

 

Desde Cartagena, en una ceremonia de entrega de dotación a la Armada, el presidente Santos niega que se le esté entregando el país a las Farc en La Habana, Cuba, y lo que se negocia es la transición de la guerrilla hacia la paz.

 

En otras noticias:

 

Publicidad

-Carlos Valdez, director de Medicina Legal, asegura que el cuerpo de Diomedes Díaz no tenía signos de violencia al momento de su muerte, luego de las denuncias de un supuesto envenenamiento contra el cantante. Valdez dijo que se reservaron muestras de tejido para estudiarlos y establecer las causas reales del deceso.

 

-Las directivas de la Universidad del Valle repudiaron el asesinato del profesor Oscar Sierra, cuyo cuerpo desmembrado y en estado de descomposición fue hallado este viernes por las autoridades tras cuatro meses de haber estado desaparecido.

 

-Con normalidad avanza este viernes el plan éxodo en todo el territorio Nacional. Desde la terminal de transporte de Bogotá han salido más de 40 mil personas en tres mil vehículos. Las directivas afirman que sí hay tiquetes a todos los destinos.

 

Publicidad

-Se registran las primeras nueve muertes por el paso de la tormenta Hércules en el noreste de los Estados Unidos. Aerolíneas han cancelado más de 2300 vuelos y confirmado cientos de retrasos.

 

-Tres personas resultaron lesionadas luego de una explosión en una micro empresa que se dedica a la fabricación de mechas para tejo, que está ubicada en la calle 108 con primera este en el suroriente de Bogotá.

 

-Atentos a las labores de las autoridades para habilitar completamente la vía La Línea donde el volcamiento de un camión mantiene con paso restringido ese corredor vial.
4 helicópteros, tres aerodeslizadores y una lancha entrarán a reforzar los equipos de lucha de la Armada Nacional en contra del narcotráfico y los grupos ilegales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO