Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Uno tiene muy malos maestros del amor”: Alberto Linero sobre su libro ‘Amar es ganarlo todo'

En diálogo con Sala de Prensa BLU, Alberto Linero dijo que aumentó el odio en la sociedad.

Alberto Linero
Alberto Linero
Foto: cortesía

Alberto Linero presentó recientemente su nuevo libro ‘Amar es ganarlo todo'. En diálogo con Sala de Prensa BLU contó de qué trata y por qué tomó la decisión de escribir sobre ese tema.

“El odio se ha vuelto el motor se resolución de conflictos de nuestra sociedad. Estamos apostándole a la agresión, a la violencia, al rechazo al otro, y creo que es necesario poner sobre la mesa el amor. Creo que debemos volver a hablar del amor”, dijo Linero.

Además, añadió: “Yo insisto en trabajar el tema del amor y hago un ensayo sobre eso, (…) pensando en el amor propio, en amar bien a la pareja, en amar a los demás y sostener una relación con el dueño de la vida”.

Según Linero, nunca enseñan a amar y lo que se necesita para hacerlo. “A veces uno tiene muy malos maestros del amor. (…) Amar bien es amar desde la libertad, el respeto, desde la buena comunicación, desde la reciprocidad. (…) Uno no tiene que amar si no te aman”, aseguró.

Asimismo, agregó: “Yo tenía una visión del amor ideal. (…) Hoy cuando tengo una relación me doy cuenta de que es posible, pero que está matizado por las experiencias humanas”.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en Sala de Prensa BLU:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.