Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Daniela Ospina reveló el género y nombre de su bebé: “Te estamos esperando con tanto amor”

Una noticia que puso felices a todos los asistentes del evento y en especial a Salomé Rodriguez, quien saltó de la emoción.

Daniela Ospina.jpg
Daniela Ospina
Foto: Instagram @daniela_ospina5

El pasado miércoles, 3 de mayo, Daniela Ospina confirmó en un conmovedor video que compartió en sus redes sociales que nuevamente está embarazada.

"Hoy les tenemos uno de los anuncios más importantes de nuestras vidas, y quisimos a través de este video contárselos (...) Algunas sorpresas nos cambian la vida, la transforman en tanto amor. Donde cada reacción se queda en nuestros corazones para siempre", comentó Daniela Ospina en el video junto a su actual pareja, Gabriel Coronel.

Desde que se publicó la noticia, miles de personas le enviaron los mejores deseos a la pareja y la pregunta que se realizaban era cuál sería el género del bebé.

Ante esta inquietud, Daniela Ospina y Gabriel Coronel decidieron revelar el nombre y sexo del bebé este jueves, 25 de mayo, por medio de sus redes sociales. Nuevamente la noticia la comunicaron en un conmovedor video.

Publicidad

En el video se ve a Daniela Ospina, a su hija, Salomé Rodriguez, Gabriel Coronel y varios amigos y familiares. Todos se notan ansiosos por la noticia, mientras esperan la revelación del género.

Luego, un helicóptero que los está sobrevolando fue el encargado de revelar que el nuevo integrante de la familia sería un niño. Una noticia que puso felices a todos los asistentes del evento y en especial a Salomé Rodriguez, quien saltó de la emoción.

Publicidad

Además, la pareja decidió revelar el nombre de su hijo en la descripción del video que compartieron en redes sociales.

“Lorenzo Coronel Ospina te estamos esperando con tanto amor”, fueron las palabras de Daniela Ospina.

Una noticia que sorprendió a los fanáticos de la empresaria y muchos de ellos comentaron que por fin se había completado la parejita.

Le puede interesar:

“No estoy bien anímicamente, pero tengo fe": padre de menores perdidos en Guaviare

Publicidad

  • Publicidad