Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Desde siempre supe que quería hacer parte del Ejército”: sargento Oscar Fúquene

El sargento compartió con En BLU Jeans la experiencia que ha vivido durante 14 años en los que ha hecho parte del Ejército Nacional de Colombia.   Fúquene...

tmp_1599671455372.jpg

El sargento compartió con En BLU Jeans la experiencia que ha vivido durante 14 años en los que ha hecho parte del Ejército Nacional de Colombia.

 

Fúquene asegura que toda su vida quiso ser militar, desde pequeño vivió cerca de una base del Ejercito por eso “en cuanto salí del colegio me fui inmediatamente a la escuela para hacer parte de las Fuerzas Militares”.

 

Actualmente el sargento Fúquene se encuentra en Villarica, Tolima, ejerciendo su labor como uniformado. “Lo más duro de todo es alejarse de la casa para internarse en las guarniciones, uno extraña mucho el hogar”, afirmó el soldado.

 

Publicidad

En cuanto a las situaciones difíciles que ha tenido que vivir durante su carrera, Fúquene reveló que ha estado en combate y varias veces ha visto su vida en peligro, pero lo más duro ha sido ver la partida de algunos de sus compañeros, “ver morir a alguien que ha compartido con uno, que hace un segundo estaba al lado hablando es triste, uno se llena de malos sentimientos pero hay que saberlos manejar”, aseguró.

 

“Lo que nosotros pensamos sobre el camino a la paz es algo muy personal, esperamos que lo de La Habana sea lo correcto, los militares somos los que más queremos la paz”, aseveró el sargento Fúquene.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO