Desgarradora reacción de joven al encontrar a su hermano muerto tras iniciar nuevo empleo
Lo que más ha conmovido en redes es la llegada del hermano de la víctima, quien también trabaja como repartidor, al lugar de los hechos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En horas de la noche del pasado viernes 4 de julio, un repartidor estrenaba su primer día como “delivery” cuando fue interceptado por varios sujetos y recibió al menos siete disparos en la cuadra 10 de la avenida Sáenz Peña, frente a la pollería Roky’s, en el Callao, en Perú. La víctima, de aproximadamente 20 años, falleció en el lugar, generando conmoción entre transeúntes y comerciantes.
Según testigos, el ataque ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche en una de las avenidas más concurridas del primer puerto. Pese al alto flujo vehicular y peatonal, los agresores lograron escapar sin ser identificados, dejando detrás una escena de caos y pánico. Minutos después de los disparos, la Policía Nacional del Perú (PNP) acordonó la zona para las diligencias de criminalística y evacuó a los curiosos.
Lo que más ha conmovido en redes es la llegada del hermano de la víctima, quien también trabaja como repartidor, al lugar de los hechos. En un video viralizado por Prensa Chalaca TV, se observa cómo, al asomarse al perímetro policial, el joven rompe en sollozos y emite gritos desgarradores al reconocer el cuerpo tendido sobre el asfalto. Los agentes, visiblemente afectados, intentan contener sus gritos mientras lo alejan del sitio para permitir el levantamiento del cadáver.
Familiares y amigos que se encontraban en las inmediaciones, algunos clamando con insistencia que se detenga la grabación de la tragedia. Se pudo ver a varios de ellos cubriéndose el rostro y consolándose mutuamente, mientras la PNP incrementaba las medidas de seguridad para resguardar la escena y recabar pruebas que ayuden a esclarecer el móvil del crimen.