Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Develarán estatua de Satán en un lugar secreto de Estados Unidos

La organización estadounidense El Templo Satánico anunció que develará una estatua de Satán en un lugar secreto de la ciudad de Detroit luego de que...

3626_franz
Estatua de Satanás Foto: Facebook The Satanic Temple
Estatua de Satanás Foto: Facebook The Satanic Temple

el dueño de un popular restaurante se opusiera a que su establecimiento albergara el acto, pues habría recibido amenazas de grupos detractores.

 

Sin embargo, lo curioso del hecho es que el acto en que se mostrará al público la escultura se ha promocionado como privado y exclusivo por lo que solo se podrá ingresar con un boleto.

 

Según se ha conocido, la estatua está fabricada de bronce, mide 2,59 metros y está compuesta por un pentagrama invertido, cuernos, pezuñas, alas barba y las figuras de dos niños que contemplan a la criatura.

 

Publicidad

*Toda la información contenida en esta nota de Luna BLU, reciente o atemporal, será juzgada por sus conceptos morales y espirituales. La interpretación estará sujeta a la subjetividad del lector.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO