Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Día de la Madre: cinco ideas de regalos para celebrar un año más en pandemia

Este 2021 es segunda celebración consecutiva del Día de la Madre en medio de la situación sanitaria que atraviesa el mundo por el COVID-19. Sin embargo, no es un impedimento para festejar.

362491_Madre e hijo // Foto: Referencia AFP
Madre e hijo // Foto: Referencia AFP

Aunque muchos esperaban que para esta ocasión la humanidad estuviese libre de coronavirus, nos vemos forzados a celebrar nuevamente en pandemia, por lo tanto, las condiciones ni la economía sean las apropiadas para demostrar el amor a nuestras madres como lo hacíamos siempre.

Traemos algunas ideas de regalos para demostrar ese amor y agradecimiento a quienes nos dieron la vida.

Sin importar la edad que se tenga, usualmente escuchamos que para nuestras madres seguiremos siendo sus niños pequeños, así que, ¿por qué no recordar esas cartas que la mayoría hacíamos para mamá?

Seguramente conmoverá su corazón y le hará recordar viejos tiempos. Además es una idea bastante económica y viable para expresar sentimientos que quizás no todos los días compartimos con ellas. Incluso, puede agregar frases célebres a su regalo:

“El amor de una madre es como la paz. No necesita ser adquirido, no necesita ser merecido”, psicoanalista Erich Fromm.

“La fuerza de una madre es más grande que las leyes de la naturaleza”, poeta Barbara Kingsolver.

Publicidad

Si su presupuesto es un poco más alto puede regalarle las infaltables flores o rosas acompañadas de un dulce o postre de su preferencia, así le brinda un dulce regalo y puede contribuir con la economía de los floricultores de nuestro país.

Entre otras cosas que pueden servir para brindarle un detalle especial a nuestras madres están: un desayuno especial, un día de spa, ropa, un pocillo personalizado para que nos recuerde cada mañana, un libro, joyas, un cambio de look, entre otros.

Puede también combinar varias de estas ideas, pero lo más importante en esta fecha es hacerlas sentir amadas y valoradas todos los días, nunca está de más una llamada o una invitación a almorzar sin que sea un ‘día especial’.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias