“Dios me conquistó dándole propósito a mi vida”: Andrés Corson
El pastor cristiano habló de cómo Dios entró a su vida y cómo se dio cuenta cuál era el camino que quería seguir, “Dios me conquistó de muchas...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
formas, a través de mi esposa, de pequeños milagros, de darle sentido a mi vida”.
Corson aseguró que detalles como “la depresión” hacen ver que un ser humano está por “fuera de la voluntad de Dios” pero que está en cada uno busca al Señor y experimenta su presencia porque no hay nada más maravilloso que eso”, reveló.
El pastor aseguró que la tendencia natural del ser humano es no ser agradecido, ni ver lo bueno de todo lo demás, “pero es deber de cada uno cambiar, tomar la decisión de recibir su amor para vivir plenamente”.
“Que Dios esté con una persona no quiere decir que apruebe sus acciones, lo que pasa es que Él es misericordioso”, puntualizó.
Publicidad
Andrés Corson es australiano y en 1993, junto a seis personas, decidió fundar El Lugar de su Presencia, iglesia cristiana en Bogotá que hoy en día visitan aproximadamente 20 mil personas cada fin de semana.
Publicidad
El pastor de El Lugar de su Presencia, iglesia cristiana, estuvo en Mesa BLU hablando sobre su más reciente publicación ¿Cómo conquistar el corazón de Dios? en el que comparte “las cosas que he aprendido para conquistar su corazón y hacer que mi vida y la iglesia sean el lugar en donde Dios anhele y le guste estar”.