Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Diva Jessurum fue víctima de persecución en Barranquilla: “Ser mujer es absolutamente preocupante"

Según Diva Jessurum, alrededor de las 9:00 de la noche, mientras conducía su automóvil, fue seguida por otro vehículo negro con vidrios polarizados y sin luces.

344422_Foto: Diva Jessurum / BLU Radio
Foto: Diva Jessurum / BLU Radio

La reconocida presentadora y periodista de entretenimiento Diva Jessurum utilizó su influencia en las redes sociales para denunciar la alarmante situación de inseguridad que enfrenta la ciudad de Barranquilla. Con más de un millón de seguidores en Instagram, la barranquillera compartió un video el martes,12 de diciembre, en el que relataba un incidente que la hizo sentir temor y resaltó la creciente peligrosidad en la que se encuentra la ciudad.

Subo este video para hacer un llamado a las autoridades y también a la comunidad para que esté alerta, porque Barranquilla está invivible en términos de seguridad. Está peligrosa
expresó Diva Jessurum en su publicación.

La presentadora detalló que, alrededor de las 9:00 de la noche, mientras conducía su automóvil, fue seguida por otro vehículo negro con vidrios polarizados y sin luces. El automóvil la persiguió en un trayecto largo, obligándola a dar vueltas y finalmente a refugiarse en un edificio. Diva Jessurum compartió su angustia al explicar que el vehículo la siguió hasta la puerta del lugar, aunque finalmente se retiraron al no poder ingresar.

"Ser mujer en Barranquilla y en general en Colombia es absolutamente preocupante, está siendo cada vez más difícil. Es triste el descuido en el que estamos (…) Hoy estuve a punto de ser atracada, esas personas no tenían buenas intenciones y no es justo que no nos podamos movilizar por esta clase de situaciones", declaró la periodista visiblemente afectada por la experiencia.

Diva Jessurum concluyó su denuncia asegurando que las autoridades ya poseen videos que muestran el seguimiento y la placa del automóvil en cuestión. La presentadora espera que se tomen medidas inmediatas para abordar esta problemática creciente en la seguridad de Barranquilla.

Publicidad

Sus seguidores no dudaron en salir a respaldarla y le enviaron varios mensajes de apoyo:
"Dios te cuide y te proteja", "Se ha multiplicado la delincuencia", "Que tristeza. Igual de insegura está toda Colombia", son algunos de los comentarios en redes sociales.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad