Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Domiciliarios de Rappi se comieron y manipularon pizza que iban a entregar

En medio de los cuestionamientos, la compañía tuvo que salir a dar una explicación. Los domiciliarios fueron despedidos.

341640_BLU Radio // Domiciliarios Rappi // Foto: Facebook Víctor Carrasco
BLU Radio // Domiciliarios Rappi // Foto: Facebook Víctor Carrasco

El video de un par de domiciliarios de Rappi en Perú, que comieron partes de una pizza que iban a entregar, es uno de los contenidos de mayor viralidad compartidos en redes sociales de América Latina.

Lea también: Rappi le cobra pedido no entregado a un usuario: el viceministro de las TIC

La grabación anónima, obtenida el pasado 16 de agosto, muestra a los dos trabajadores que ponen cajas de comida en el suelo, para después abrir una de ellas y tomar pequeños trozos, al parecer evitando que se notara lo que habían hecho. Después, meticulosamente y con las manos sin lavar, uno de los domiciliario manipula el alimento y lo acomoda para que no se vea que algo le hace falta.

Minutos después, los domiciliarios cierran las cajas y las vuelven a empacar.

En medio de las críticas, Rappi emitió una comunicación en la que afirmó que la pizza en cuestión no iba a ser entregada a ningún cliente, pues el pedido había sido cancelado minutos antes.

Publicidad

"Lamentamos las imágenes difundidas en medios y rechazamos tajantemente cualquier tipo de manipulación en nuestras entregas", comunicó la compañía.

“Los productos que nuestros aliados nos entregan para su despacho, normalmente vienen sellados para evitar cualquier tipo de manipulación. Rappi provee en muchos casos stickers de seguridad a los aliados para garantizar el sellado de los empaques”, defendieron.

Los empleados, de acuerdo con el comunicado, sabían que debían devolver el producto al establecimiento en perfectas condiciones.

“Por políticas de nuestra empresa, los pedidos cancelados tienen que ser devueltos en las mismas condiciones en nuestras centrales de operaciones para ser desechados. Lo que se ve en el video es la manipulación de un pedido cancelado antes de ser devuelto, acto que no debió ocurrir y motivo por el cual estas personas ya no forman parte de la plataforma", según Rappi.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO