Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Becas OEA: abren inscripciones gratuitas para programas MBA o Executive MBA

Este ambicioso proyecto ofrece un total de 25 becas académicas para aquellos individuos que sean nacionales o residentes permanentes en alguno de los 35 Estados miembros de la OEA.

Becas OEA las inscripciones ya están abiertas.jpg
Becas OEA las inscripciones ya están abiertas
Foto: OEA

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y la prestigiosa institución educativa estadounidense Westfield Business School se unen en un esfuerzo por fortalecer la formación de profesionales destacados en las Américas.

Este ambicioso proyecto, enmarcado dentro del Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (Paec), ofrece un total de 25 becas académicas para aquellos individuos que sean nacionales o residentes permanentes en alguno de los 35 estados miembros de la OEA.

Estas becas estarán destinadas a personas con títulos de pregrado de instituciones educativas reconocidas, y podrán ser utilizadas para acceder a programas de MBA o Executive MBA en Westfield Business School.

369691_Internet_Computador / Foto: Referencia AFP
Internet / Imagen de referencia /
Foto: AFP

Link inscripción Becas OEA


La oferta contempla 5 becas del 70 % para los candidatos mejor calificados y 20 becas del 50 % para los siguientes en méritos. Estas becas cubrirán un porcentaje significativo del costo total de matrícula para los programas de MBA o Executive MBA, correspondientes a la cohorte que comienza en octubre del 2023.

Publicidad

Los interesados tendrán plazo hasta el 30 de septiembre para presentar sus postulaciones, las cuales podrán realizarse a través de la plataforma oficial de inscripciones: (Haga click acá para inscribirse).

En relación a los costos de los programas, el Executive MBA, orientado a individuos con más de 8 años de experiencia profesional, tiene un valor de USD $18.000. Gracias a la beca del 50 % otorgada por la OEA, este costo se reduce a USD $9.000. Por su parte, el MBA, que requiere al menos 2 años de experiencia laboral, tiene un costo original de USD $15.000, pero con la beca del 50 % se reduce a USD $7.500.

Publicidad

Esta iniciativa conjunta entre la OEA y Westfield Business School representa una valiosa oportunidad para aquellos profesionales que buscan ampliar sus horizontes educativos y fortalecer sus habilidades en el ámbito de los negocios.

Le puede interesar:

  • Publicidad