Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

BIQ: la plataforma de educación virtual para hacer cursos en solo 14 horas

BIQ, de la mano de Caracol Televisión y la Universidad de los Andes, busca combinar la teoría con la práctica en los diferentes campos de aprendizaje.

BIQ, anímate a aprender más. Estas a un BIQ de elevar tu potencial.
BIQ, anímate a aprender más. Estas a un BIQ de elevar tu potencial.
Foto: Facebook BIQ

Este lunes, 28 de marzo, Caracol Televisión y la Universidad de los Andes lanzaron la plataforma educativa BIQ. Los estudiantes podrán completar sus cursos de 14 horas durante cuatro semanas, si se dedica 20 minutos diarios.

Al respecto Mónica Zuluaga, directora de Mercadeo Digital e Innovación de Caracol Televisión, dio detalles en La Nube sobre la plataforma y los cursos que ya están disponibles para las personas interesadas.

Publicidad

“Es combinar la academia, desde la teoría y el fondo del conocimiento, con la práctica. Porque uno tiene que saber cómo coger esa teoría, ejecutarla, implementarla y resolver problemas”, comentó.

Los cursos de BIQ están desarrollados alrededor de finanzas, emprendimiento, contenidos, transformación digital, comunicación, entre otros. Además, cuentan con el respaldo de talentos de Caracol Televisión como Dago García, Jorge Alfredo Vargas o Carlos Calero.

¿Cómo hacer parte de BIQ?

En la página de BIQ se puede registrar la persona, pagar el curso que desee realizar y adquirir nuevo conocimiento.

“El curso se compone entre unos videos, cápsulas cortas entre 5 y 10 minutos, que son muy dinámicas. Hay un tema teórico, práctico y espacios para interactuar con profesionales y estudiantes”, agregó Zuluaga.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.