Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bogotá anunció que aún es posible solicitar cupos y traslados en colegios oficiales

La Secretaría de Educación de Bogotá anunció que desde el 17 de enero se pueden realizar solicitudes de manera presencial.

371012_Jardines infantiles - Niños -
Cupos y traslados en colegios oficiales de Bogotá
Foto referencia AFP

La temporada de matrículas para el regreso a clases en la ciudad de Bogotá se mantiene abierta, pero de manera presencial, así lo anunció la Secretaría de Educación del Distrito.

Para aquellas personas que no alcanzaron a solicitar un cupo de manera virtual, lo pueden hacer desde el 17 de enero agendando una cita de atención personalizada previamente.

Publicidad

Por otra parte, las solicitudes para traslado de colegio se podrán hacer entre el 17 de enero y el 20 de febrero de 2022, pero estas deberán ser de manera presencial.

Debe tener en cuenta que solo se publicarán los colegios que aún cuentan con disponibilidad de cupos.

La solicitud de cita se puede realizar de manera virtual siguiendo estos sencillos pasos:

Publicidad

1. Ingresar a www.educacionbogota.edu.co , debe dar clic en la opción Matricúlate aquí y en la parte inferior podrá encontrar la opción Agende su cita para recibir atención personalizada'.

2. Seleccione la opción Solicitar cita, complete los datos del contacto y al finalizar debe dar clic de nuevo en el botón Solicitar.

Publicidad

3. Es importante que no omita los espacios requeridos como:

Seleccione el nivel: Local si corresponde a una Dirección Local de Educación o nivel institucional sí es un colegio oficial.

Lugar de atención: La localidad que pertenece a la Dirección Local de Educación o el colegio oficial al que se quiera dirigir.

Tipo de trámite: Información temporada de matriculas 2022 para ser atendido en este servicio.

Publicidad

Día y hora: Según disponibilidad

De clic en Aceptar y así podrá confirmar la cita.

Publicidad

Por último la Secretaría de Educación pide a los padres de familia que no olviden vacunar a los niños, niñas y jóvenes que regresan a clases.

Siga y escuche el podcast ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.