Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian que docente de la Universidad del Rosario censuró a estudiante por apoyar el paro nacional

La institución, en un comunicado, rechazó la actitud del profesor por considerarla discriminatoria.

Docente de Universidad del Rosario
Docente de Universidad del Rosario
Foto: captura de video

Luego de lo sucedido este martes con un docente de la Universidad del Rosario, la institución rechazó lo ocurrido en medio de una clase en la que se habría censurado a una estudiante sobre su postura frente al paro nacional.

“En la mañana de este 4 de mayo el profesor Edgar Ramírez Baquero de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario quiso censurar a la compañera María Camila Guerrero por tener en su perfil una foto con el mensaje ‘que difícil estudiar mientras matan a mi pueblo’”, compartió Valeria Mojica a través de un video en Twitter.

Ante estas denuncias, la Universidad del Rosario se pronunció rechazando el comportamiento de este docente.

“Como universidad rechazamos toda manifestación de violencia y discriminación. Es inaceptable lo ocurrido en clase con uno de nuestros profesores en la mañana de hoy. Reiteramos el mensaje de nuestro comunicado institucional de promover el respeto por la diversidad y propiciar espacios de diálogo sobre los desafíos de Colombia. Reconocemos que todos somos diferentes, pero nunca indiferentes a la realidad de nuestro país. #DiferentesNuncaIndiferentes”, expresó la universidad a través de Twitter.

Publicidad


De acuerdo a lo que se ha conocido del caso, el profesor les ha faltado el respeto a varios estudiantes mientras dicta sus clases.

Ante el pronunciamiento de la universidad, varios internautas han pedido en esa misma publicación que se tomen acciones frente a lo que viene sucediendo con este docente.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias