Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Este 18 de mayo reabren los centros de atención presencial del ICETEX en 27 ciudades del país

Desde el ICETEX indicaron que es necesario un agentamiento previo para la atención en el horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

367048_blu_radio_icetex_1.jpg
blu_radio_icetex_1.jpg

Este martes, 18 de mayo, se reactivará el servicio de atención presencial en 27 de las 30 sedes que tiene el ICETEX en todo el país.

Las ciudades que no entrarán en atención son Cali, Buenaventura y Pasto.

Cabe resaltar que para poder ingresar a esta atención presencial es necesario contar un previo agendamiento de los usuarios.

Los horarios de atención de estos sitios será desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde de lunes a viernes.

Si desea obtener una cita cada usuario debe ingresar al enlace: https://crmclientes.millenium.com.co/milleicetex/pages/agenda/citasdisponibles.jsp?tipoAgenda=CEP

Igualmente, ICETEX reforzó su equipo para brindar guía, información y acompañamiento a través de las líneas de su canal telefónico y de atención virtual a través de las salas virtuales

Publicidad

Las líneas telefónicas son: en Bogotá: 417 3535 y a nivel nacional el 01 8000 916 821. La atención será de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche y sábados de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias