Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más de 90 rectores se reunieron con el Ministerio de Educación para tratar precio de matrículas

El encuentro se dio después de que los estudiantes de varias universidades rechazaran el valor que tendrán los programas durante el 2023.

Alejandro Gaviria.jpg
Alejandro Gaviria
Foto: @Mineducacion

En el Ministerio de Educación recibió en la mañana de este viernes a los rectores de universidades privadas y públicas para tratar el aumento en los costos en las matrículas de los estudiantes.

Ayer, jueves 18 de noviembre, Asociación Colombiana de Universidades, ASOCUN, envió a sus asociados una misiva en la que se dirigía a los rectores de las instituciones para invitarlas a una reunión con el ministro de Educación, Alejandro Gaviria.

Al encuentro, los 93 rectores de ASOCUN confirmaron su asistencia y varios de ellos han asegurado que llegaron hasta las instalaciones del Ministerio para solicita ayuda porque las matrículas son su principal fuente de recursos.

Algunas de las universidades en el encuentro fueron la universidad Rosario, la Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, la Universidad, la Javeriana, la Salle, Los Andes, La Universidad Libre, Eafit, Universidad Medellín, Pontificia Bolivariana, Universidad Del Valle entre otras asociadas a ASOCUN.

Publicidad

Escuche el

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.