Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Utilizó a un “miembro” de la clase: profesor enseña a alumnos cómo poner un preservativo

De una manera innovadora, un profesor de educación sexual puso un condón gigante encima de un alumno.

Educación sexual en México Foto captura de video TikTok alberto_lm24.jpg
Educación sexual en México //
Foto: captura de video TikTok alberto_lm24

A pesar de que ha habido un largo debate durante los últimos años, la educación sexual en los colegios ha dejado de ser un tabú, y aunque algunos centros escolares no hablan de la sexualidad en sus instalaciones, hay otros que tratan de innovar en el tema para que los alumnos aprendan de una manera más fácil y entretenida.

Tal es el caso de una escuela de México en la que llevaron a un profesor de educación sexual para que los alumnos de la Unidad Académica Preparatoria "Navolato", de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), tuvieran una clase, en la que las risas no faltaron.

Publicidad

“Así es la educación sexual en México”, escribió el usuario que compartió el video que se hizo viral en TikTok, en el que se ve cómo el profesor sube a un alumno a una silla y lo utiliza para que sus demás compañeros vean cómo se debe poner un condón.

El experto en educación sexual, pone encima del alumno un condón gigante y empieza a ilustrar cómo se debe poner, y luego, con el “miembro” de la clase dentro de este, les dice a los estudiantes que el pene tiene diferentes formas.

“Saben, además, que la forma del pene va a variar, hay uno inclinados así, otros hacia arriba, de ladito”, dijo el profesor, causando la risa de más de uno.

Publicidad

El clip generó reacciones positivas entre los usuarios de la red social, pues algunos aprobaron la forma de enseñanza: “Me encanta, educación sexual creativa y divertida”, “Muy bueno, porque entre chiste y chiste, se acordarán y servirá”, “es gracioso pero puedo apostar que todo les quedó súper claro! más que una conferencia donde todo sea muy serio y formal”, “Fuera de broma jaja está súper que nos enseñen así y de forma responsable y graciosa”, fueron algunos de los comentarios.

Le puede interesar. Escuche el podcast Al pelo con tata:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.