Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El emotivo video de un peluquero que se cortó el cabello en solidaridad con su amigo con cáncer

Neftalí Martín estaba listo para cortarse el cabello después de ir perdiéndolo poco a poco por las quimioterapias y decidió documentarlo en un video, pero no contaba con que el peluquero también se rapara la cabeza.

El emotivo video de peluquero que se cortó el cabello en solidaridad con su amigo con cáncer.JPG
El emotivo video de peluquero que se cortó el cabello en solidaridad con su amigo con cáncer//
Captura de pantalla de TikTok

Un video publicado en TikTok se volvió viral después de que un peluquero se solidarizara con su amigo que padece cáncer y se cortó el cabello.

Neftalí Martín estaba listo para cortarse el cabello después de ir perdiéndolo poco a poco por las quimioterapias y decidió documentarlo en un video.

Martín no contaba con que el estilista y su amigos Joel Ortega también se cortara el cabello en solidaridad por el proceso médico por el que atraviesa.

En las imágenes se puede ver a Joel que se rapa la cabeza mientras también se lo corta a Martín, quien no logra controlarse y llora tras ver a su amigo. Además otros compañeros de trabajo se unieron y le enviaron un sentido mensaje.

“Queremos recorrer este camino contigo, juntos, como siempre lo hemos hecho. Queremos mostrarte lo que es la verdadera amistad, porque todos somos uno”.

El video causó sensación en redes sociales y generó cientos de reacciones, pues estas personas demostraron lo que es una verdadera amistad.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.