Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El modelaje no tiene edad, así lo dejaron claro estas atrevidas abuelitas

La edad no ha sido un límite para este grupo de atrevidas abuelitas que han decidido tener su propio calendario.   Se trata de 12 mujeres entre los 65...

La edad no ha sido un límite para este grupo de atrevidas abuelitas que han decidido tener su propio calendario.

 

Se trata de 12 mujeres entre los 65 y los 95 años que bajo disfraces de Caperucita Roja o con atuendos como los de Marilyn Monroe acompañarán a más de uno en 2016 con su calendario. (Vea también: Dos abuelos se le miden a subir escalera eléctrica en dirección contraria).

 

Las abuelitas son de Portugal y en su fan page de Facebook han logrado miles de comentarios alentándolas a seguir adelante con esta iniciativa, sin embargo hay uno que otro que critica la osada actitud de estas señoras.

 

Publicidad

Una de las protagonistas es Laurentina Braganza de 89 años, quien encarnó a una dulce colegiala; otra de las que se decidieron por aparecer en este calendario es Ana Verónica, una mujer de 70 años de edad y que aparece como una sensual sirena. (Vea también: Nace una nueva iniciativa para acercar a los ‘abuelos’ a la tecnología).

 

Una de las que más llamó la atención fue Teresa Silva de 81 años, quien buscó parecerse a la mítica Marilyn Monroe imitando su más característica pose con aquel famoso vestido blanco levantado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO