Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡El programa Los Informantes celebró su noveno aniversario de grandes historias!

Los Informantes sigue posicionándose como uno de los formatos de opinión con mayor credibilidad y reconocimiento en el país.

Los Informantes.jpg
Los Informantes
Foto: Blu Radio

María Elvira Arango, directora de Los Informantes, y su equipo periodístico festejaron las 1.300 historias que han emitido al aire durante los nueve años que lleva el programa.

El equipo periodístico de Los Informantes celebró con bombos y platillos el noveno aniversario que cumple el programa que presenta tres grandes historias cada domingo a las 8:00 de la noche.

Publicidad

María Elvira Celis, directora del programa, resaltó que después de nueve años solo queda "un orgullo absoluto”.

“Esta demostración de seriedad, consistencia y de reportería es el buen periodismo que hacemos nosotros. Somos una familia con estilos distintos, pero contamos siempre tres grandes historias", agregó Celis.

En la celebración, que contó con la presencia de líderes de opinión, Gobierno, empresarios y directivos de Caracol Televisión, se rodó un video recordando los mejores momentos del programa.

María del Rocio Arrázola, más conocida como 'La Nena' Arrázola, y quien hace parte del equipo periodístico de Los Informantes, aseguró que estos nueve años han sido "experiencia, tranquilidad, saber contar una historia, saber entender el momento en el que se está y saber cómo se puede contar sin afanes pero con contundencia".

Publicidad

Así fue como se celebró el noveno aniversario de Los Informantes, el programa que sigue posicionándose como uno de los formatos de opinión con mayor credibilidad y reconocimiento en el país.

Este es el formato de Los Informantes:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.