Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El tierno video con el que Kylie Jenner y Travis Scott confirmaron que esperan a su segundo hijo

Kylie Jenner y Travis Scott ya tienen a Stormi, que nació en 2018 y de quien solo se supo de su existencia hasta que Jenner dio a luz.

Kylie Jenner y Travis Scott
Kylie Jenner y Travis Scott//
AFP

Este martes, 7 de septiembre, por medio de un video publicado en Instagram, la empresaria Kylie Jenner confirmó que espera su segundo hijo con el rapero Travis Scott.

En un emotivo video, se puede observar como comparten la noticia con varios familiares quienes no dudan en expresar su felicidad ante la llegada de un nuevo miembro de la familia.

Recordemos que la pareja ya tiene a su hija Stormi, que nació en 2018 y de quien solo se supo de su existencia hasta que Jenner dio a luz.

Kylie Jenner había expresado su deseo de tener otro bebé con Scott, lo cual no fue posible debido a la ruptura de la pareja. Sin embargo, la pareja siguió demostrando una buena relación por su hija e incluso seguían compartiendo imágenes juntos en redes sociales.

Tiempo después, Scott, en medio de un show, expresó el amor que sentía por Kylie y desde ese momento se supo que la pareja se había reconciliado.

Vea el video:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.