Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El tremendo regalo que Ben Affleck le dio a J Lo en su cumpleaños número 52

Jennifer Lopez demostró que se encuentra en su mejor momento y recibió tremenda celebración por parte de su pareja.

J Lo y Ben Affleck
J Lo y Ben Affleck
Foto: Instagran @loperasttropez

La cantante y actriz neoyorquina Jennifer López, que cumplió 52 años este sábado, demostró que está mejor que nunca y el regalo fue para sus seguidores.

La artista, que publicó en Instagram una despampanante foto en bikini, además oficializó en redes su relación con Ben Affleck.

Las imágenes han llamado poderosamente la atención de los seguidores de la estadounidense, que notaron un carísimo anillo de brillantes que J Lo lució en su dedo anular y que podría significar que la pareja prepara su camino al altar.

Tras la publicación en redes, la pareja estuvo en un exclusivo restaurante: L'Opera Saint Tropez. Allí, J Lo y Ben Affleck se dejaron tomar fotos con total confianza y se mostraron muy felices.

Publicidad


El diario Daily Mail reveló que Ben Affleck no ahorró en gastos para agasajar a Jennifer López. Alquiló un jet de 72 millones de dólares en 200.000 dólares (777 millones de pesos), así como lujoso yate de de 130 millones de dólares, que cuenta con cupo para 27 personas, helipuerto, piscina, jacuzzi, spa, y hasta un lujoso piano de cola.

Todos los gastos del viaje corrieron por cuenta de Affleck, quien busca agasajar de la mejor manera a su pareja, de quien estuvo distanciado casi una década.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.