Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El trino borrado de la cuenta del Senado contra el presidente Duque; anuncian "consecuencias"

El trino hecho desde la cuenta del Senado fue borrado minutos después, pero varias personas alcanzaron a tomarle pantallazo al error y lo compartieron en las redes sociales, algo que se volvió rápidamente viral.

Iván Duque
Iván Duque
Foto: Presidencia de la República

A través de Twitter , el secretario general del Senado, Gregorio Eljach, calificó como "irrespetuoso" un comentario que se hizo desde la cuenta oficial del Senado en un trino del presidente Iván Duque .

"Rechazo vehementemente el trino irrespetuoso generado desde la cuenta oficial del Senado, que maneja la oficina de prensa de la corporación, contra el señor presidente de la República Iván Duque. Deberá haber consecuencias", escribió la Secretaria del Senado en su perfil de Twitter, citando a Eljach.

Todo se dio después de que Duque se refiriera a través de Twitter por el fallecimiento del senador Eduardo Enríquez Maya , quien murió este miércoles, 14 de abril, por coronavirus.

"Con dolor recibo la noticia del fallecimiento del senador Eduardo Enríquez Maya. Fue mi compañero en el Senado, mi amigo, un parlamentario riguroso y patriota, un jurista destacado y un defensor implacable del Estado de Derecho. Mi solidaridad con sus familiares y seres queridos", escribió el presidente.

Publicidad

Sin embargo, desde la cuenta del Senado respondieron al trino de Duque: "Sí sr, pero más triste que lo llame parlamentario, cuando acá no tenemos parlamento, es congresista, porque hacía parte del Congreso".

El trino fue borrado minutos después, pero varias personas alcanzaron a tomarle pantallazo al gravísimo error y lo compartieron en las redes sociales, algo que se volvió rápidamente viral.

El trino borrado de la cuenta del Senado contra el presidente Duque.jpg
El trino borrado de la cuenta del Senado contra el presidente Duque//
Twitter

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias