Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Elizabeth Loaiza dice que los wayúu la extorsionaron; indígenas aseguran que fue una reparación

La modelo despertó polémica tras denunciar haber sido extorsionada mientras realizaba un viaje por La Guajira, sin embargo, todo parece desdibujarse por las autoridades.

316791_BLU Radio. Elizabeth Loaiza / Foto: elizabethloaiza en Instagram
Elizabeth Loaiza
Foto: Instagram

De acuerdo a la versión de la reconocida modelo y empresaria Elizabeth Loaiza , en días pasados, mientras se encontraba disfrutando de un viaje por el Cabo de la Vela, en La Guajira, fue víctima de extorsión y secuestro junto a sus acompañantes.

Según la modelo, las personas que les pedían 15 millones de pesos o entregar una moto de más de 200 millones de pesos, los estaban extorsionando. No obstante, y de acuerdo a la información dada a conocer por las autoridades, Elizabeth Loaiza junto a sus acompañantes se encontraban en un territorio considerado sagrado para los wayúu .

Ante esto, se presentó un enfrentamiento que dejó como resultado a un miembro de esta comunidad indígena herido en la cabeza, razón que desencadenó que se hiciera un cobro como compensación para reparar el derramamiento de sangre.

“Tuvimos que arreglar y darles 6 millones de pesos, para que nos dejaran salir del hotel”, expresó Elizabeth Loaiza haciendo mención a ese pago de reparación.

Aunque las partes llegaron a un acuerdo y la Policía Nacional hizo el acompañamiento a la modelo junto a su grupo de viaje, la comunidad indígena manifestó que instaurará una denuncia oficial contra la empresaria por considerar que no hubo extorsión ni secuestro.

Publicidad

Esta fue la publicación con la que Elizabeth Loaiza hizo la denuncia:

Denuncia de Elizabeth Loaiza sobre extorsión en La Guajira
Denuncia de Elizabeth Loaiza sobre extorsión en La Guajira
Denuncia de Elizabeth Loaiza sobre extorsión en La Guajira

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias