Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Encuentran trozo de juego de mesa en nariz de mujer cuando le hacían prueba PCR

La pieza del juguete estaba incrustado en su nariz desde que tenía ocho años de edad, pero no se había dado cuenta hasta que quiso descartar si tenía coronavirus.

376782_Prueba COVID-19. Foto: Referencia AFP
Prueba COVID-19. Foto: Referencia AFP

Hay sorpresa en redes sociales luego que se conociera la historia de Mary McCarthy, una mujer de años en Nueva Zelanda a quien le descubrieron un juguete en la nariz mientras se realizaba una prueba PCR para el coronavirus.

El hecho ocurrió en Nueva Zelanda cuando la mujer decidió descartar si tenía coronavirus, no obstante, durante la realización del examen, que cosiste meter un hisopo por la nariz, sintió muchísimo dolor en el lado derecho.

Después de realizarse la prueba procedió a visitar varios médicos para conocer el por qué le dolía tanto la nariz.

Finalmente, llegó hasta donde un cirujano del Hospital Christchurch quien le hizo un examen computarizado y procedió a meterla al quirófano.

El profesional de la salud le extrajo una pieza amarilla de tiddlywinks, un juego de mesa infantil muy popular en el país.

De acuerdo con Mary, la pieza pudo llegar a ese punto en medio de una partida con sus hermanos cuando tan solo 8 años, cuando se metían las piezas a la nariz y a soplarlas con fuerza a ver qué tan lejos llegaban.

Publicidad

“Una vez inhalé accidentalmente una en lugar de soplarla, y estaba un poco asustada para decírselo a mi madre, así que no lo hice. Recuerdo estar aterrorizada en ese momento, pensando ¿adónde se ha ido?”, dijo la mujer a medios locales.

“Siempre tuve dificultades para respirar por la nariz a lo largo de los años, pero nunca lo pensé mucho”, afirmó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.