Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Enrique Castillo Rincón, el abducido de la Laguna de Guatavita

En esta nueva entrega de Misterios Luna BLU, la serie web de BLU Radio, el protagonista es Enrique Castillo Rincón, el abducido de la Laguna de Guatavita.

Cuenta la historia que este ingeniero que vivía en Cosa Rica y que viajaba mucho a Colombia, era un apasionado por el fenómeno OVNI y en una de sus reuniones en Caracas, Venezuela, una mujer realizó una extraña predicción donde él era el protagonista.

 

La visión de aquel entonces, indicaba que Castillo debía estar en la laguna de Guatavita en Cundinamarca, el 3 de noviembre a las 7 de la noche para recibir una revelación vinculada con su pasión por el mundo OVNI.

 

 

Publicidad

Castillo hizo caso a la mujer, sin embargo, al ver que no pasaba nada en aquel lugar decidió marcharse, y justo allí aparecieron dos esferas de luz, dos naves de gran tamaño de donde descendieron dos sujetos, uno de los cuales él ya conocía, y el cual le confesó ser habitante de otro mundo y que sus incursiones entre los humanos eran mucho más comunes de lo que él podría imaginar.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO