Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Entienden según su nivel de educación: indirecta de Natalia París a polémica por dióxido de cloro

Además Natalia París aprovechó que miles de personas visitaron su perfil de Instagram después de recomendar el dióxido de cloro y promocionó sus productos de bronceadores, ropa y dejó los números de contacto para todos aquellos que quieran disfrutar de sus toques privados.

natalia paris.jpg
Natalia París.
Instagram.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la modelo Natalia París compartió una serie de imágenes con mensajes, aparentemente, dirigidos a las personas que la criticaron por recomendar el dióxido de cloro para tratar el coronavirus .

"Y dejé de dar explicaciones cuando comprendí que la gente solo entiende desde su nivel de percepción, nivel de consciencia y nivel de educación", dice una de las imágenes que compartió la modelo.

Imagen publicada en las historias de Natalia París.jpeg
Imagen publicada en las historias de Instagram de Natalia París//
Instagram
Imagen publicada en las historias de Instagram de Natalia París .jpeg
Imagen publicada en las historias de Instagram de Natalia París//
Instagram

Además la modelo aprovechó que miles de personas visitaron su perfil de Instagram a causa de la polémica y promocionó sus productos de bronceadores, ropa y dejó los números de contacto para todos aquellos que quieran disfrutar de sus toques privados.

Publicidad

Recordemos que la Natalia París generó polémica en las redes sociales después de publicar un video de una fiesta en un yate, en la que se encontraba junto a muchas a otras personas, sin tapabocas ni distanciamiento entre ellas. Varios de sus seguidores le reclamaron por la ausencia de elementos y medidas de bioseguridad.

Ante las críticas, Natalia París contestó en varios comentarios que: "Todos tomamos DIÓXIDO DE CLORO. Es hora de despertar".

Natalia París

Su particular respuesta causó polémica y la criticaron fuertemente tras recomendar este producto, pues las autoridades sanitarias afirman que no es cierto que tomar este químico, como lo sugiere la modelo, sea un tratamiento contra el coronavirus, ni lo previene y que, al contrario, puede generar serios problemas de salud que empeoran las condiciones médicas de los pacientes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO