Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Eras el mejor ladrón”: mensaje de despedida a delincuente abatido por policía desata indignación

El mensaje de despedida, después de hacerse viral, desató indignación en redes sociales, pues muchos internautas calificaron de “irrespetuoso” las palabras que le dedicaron al ladrón.

Despedida a ladrón abatido desata indignación.jpg
Despedida a ladrón abatido desata indignación
Foto: captura de video @PatoBullrich

La reciente muerte de un ladrón que fue abatido por la policía generó polémica en redes sociales, esto,después de que se hiciera viral un supuesto mensaje de despedida dedicado al él y en dónde destacan sus habilidades para robar.

El mensaje de despedida, publicado en las redes sociales por alguien identificado como un compañero del fallecido, destacó las supuestas habilidades del fallecido como ladrón y elogió su capacidad para evadir a la justicia durante años.

Además, describe al difunto ladrón como una especie de "héroe urbano" y lamenta su partida. Estas palabras, de inmediato, causaron una reacción negativa entre los ciudadanos y las autoridades, quienes consideran que exaltar las acciones de un delincuente es una falta de respeto hacia las víctimas y sus familias.

Despedida a ladrón abatido desata indignación (1).jpg

Así detuvo al ladrón la Policía


En un video grabado por una cámara de seguridad quedaron los momentos exactos en los que dos delincuentes abordaron a un policía, quien estaba de civil y se encontraba junto con su pareja en su motocicleta.

Publicidad

Sin embargo, después de despojar al hombre de su medio de transporte y de intimidar a la mujer, quien salió huyendo de la escena, este mismo reacciona y le dispara en reiteradas ocasiones al señalado ladrón.

La secuencia de inseguridad se dio en una localidad de Buenos Aires, Argentina, y terminó con uno de los dos señalados asaltantes muertos, con al menos cuatro disparos de bala en su espalda, y el agente de policía detenido.

Publicidad

De acuerdo con la prensa local, el hecho se presentó sobre las 8:30 de la noche del pasado domingo, cuando el policía fue interceptado por la motocicleta y amenazado por uno de los dos ocupantes de esta.

Fue allí, después de que descendiera de su medio de transporte, cuando el agente que iba de civil esperó a que el delincuente le diera la espalda y desenfundó su arma en cinco ocasiones, por lo que este cayó muerto a pocos metros de la escena, mientras su cómplice se escapó.

Le puedes interesar:

  • Publicidad