Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Es difícil decirte adiós: el conmovedor mensaje de Paola Turbay tras muerte de su papá

Gabriel Turbay, padre de Paola Turbay, murió tras varios días luchando contra el COVID-19 en la Fundación Cardio Infantil de Bogotá.

gabriel turbay padre de paola turbay.jpg
Foto: Tomada de Instagram @PaolaTurbay

A través de sus redes sociales, la empresaria Paola Turbay compartió un emotivo mensaje para su papá, quien falleció por COVID-19.

“Es difícil decirte adiós, cuando tenías tantas ganas de vivir. Difícil pensar en volver a reunirnos en familia sin ti, sin tus cuentos, tus cantos y tus conciertos de piano”, dijo.

En la publicación se ve una serie de fotografías de Gabriel Turbay que Paola acompañó con un extenso mensaje para despedirlo y homenajearlo.

“Gracias por querernos tanto y por ser un guerrero y un apasionado por la vida. Gracias por la familia tan bonita y unida que tenemos. Gracias por sonreír, así te doliera hasta el alma. Gracias por exigirme más de lo que hubiera querido, pues hoy soy capaz de más de lo que había soñado”, agrega en parte del mensaje.

El mensaje, además, ha sido comentado por varias personalidades, quienes han enviado mensajes de solidaridad y apoyo a la familia.

Esta es la publicación:

Publicidad

Gabriel Turbay, padre de Paola Turbay, murió este lunes tras varios días luchando contra el COVID-19 en la Fundación Cardio Infantil de Bogotá.

El hombre, de 73 años, era atendido por médicos de ese centro asistencial quienes luchaban por mantenerlo con vida luego que tuviera complicaciones con una neumonía.

La actriz y exreina de belleza había pedido hacía poco a sus seguidores en su cuenta de Instagram para que se unieran en una gran cadena de oración todos los días desde las 6:30 de la tarde.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.