Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Esta es la verdadera historia del video donde una mujer carga a su novio borracho

La historia detrás del clip ha sido objeto de muchas especulaciones, pero ¿cuál es la verdad detrás el video?

Mujer carga a una persona y bicicleta al mismo tiempo
Mujer carga a una persona y bicicleta al mismo tiempo
X: @_quitesesabarba

Un video que se ha vuelto viral muestra a una joven cargando a su novio aparentemente borracho, lo que ha generado gran revuelo en las redes sociales. La historia detrás del clip ha sido objeto de muchas especulaciones, pero ¿cuál es la verdad detrás el video?

El video comienza con la joven dejando una lata en el andén, lo que sugiere que podría ser una cerveza, posiblemente explicando la situación siguiente. Después de levantarse, se arregla el cabello y analiza a la persona que está recostada en un poste de luz, quien viste una camisa a cuadros y aparentemente no puede mantenerse en pie, sugiriendo que está bajo los efectos del alcohol.

Luego, la muchacha decide hacer una sentadilla para cargar a la persona en uno de sus hombros. Con su novio en posición cómoda, se dirige hacia donde tiene estacionada una bicicleta. Aquí es donde ocurre un segundo hecho que sorprende a muchos en las redes sociales y es aplaudido por su destreza.

En lugar de simplemente llevar la bicicleta rodando, la joven decide levantarla junto con su novio, tal vez para mantener el equilibrio y evitar que alguien resultara herido.

Publicidad

¿Cuál es la verdad detrás del video?


En un principio, se creyó que el video era una grabación espontánea y que el suceso había ocurrido realmente. Sin embargo, tras investigar el origen del video, se descubrió que fue publicado en Instagram por la cuenta @apendeja2humor. Esta cuenta, con más de 242 millones de seguidores, es administrada por una pareja de creadores de contenido que constantemente publica situaciones jocosas.

Angélica Ortegón y su pareja sentimental son los responsables de idear y actuar en muchos de los videos que generan cientos de interacciones con los usuarios. El texto que acompaña la publicación dice: “Dios tiene sus favoritos”, añadiendo un toque humorístico a la escena.

Publicidad

  • Publicidad