Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Usted es transparente financieramente con su pareja?

Expertas en familia y finanzas responden dudas y brindan algunos consejos sobre la importancia de la fidelidad financiera en una relación de pareja.

368236_Ahorros // Foto: Referencia AFP
imagen de referencia
Foto: AFP

En diálogo con Generaciones BLU, la coach financiera Ximena Palacio y la economista Marcela Robledo hablaron sobre la infidelidad o transparencia financiera con la pareja.

“Ni la riqueza ni la pobreza son un fin en el matrimonio, pero sí es un medio para que podamos ser más felices”, aclaró la economista Marcela robledo.

"Dentro de una relación de pareja, desde el principio, el dinero debe ser un tema claro", afirmó Ximena Palacio

El “lo tuyo es tuyo y lo mío mío” resulta ser un problema en la vida de pareja a futuro, ya que no se genera el compromiso y construcción que requiere una familia, explicó que desde los procesos que lleva como coach se terminan acabando las relaciones por deudas, empiezan las discusiones.

"No se debe casar, sin abordar el tema del dinero, si desde que son novios se acostumbran a hablar de este tema se convierte en un hábito", expresó Marcela Robledo

Escuche aquí la entrevista completa en Generaciones BLU:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.