Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Esto es muy duro": el sentido mensaje de joven de 21 años que murió por COVID-19

Laura Camila Huertas días antes de fallecer se volcó a sus redes y empezó a subir videos invitando a las personas a cuidarse.

laura camila huertas.png
Laura Camila Huertas.
Cortesía Noticias Caracol.

Laura Camila Huertas era una joven estudiante de jurisprudencia de la Universidad de los Andes que a sus 21 años murió tras contraer el coronavirus .

La joven, en sus últimos días de vida, decidió empezar a subir videos en sus redes sociales para invitar a la gente a cuidarse. Esto, pese a que era una mujer que no solía publicar mucho contenido en internet.

Publicidad

"Esto es muy duro", fueron algunas de las frases de la joven, quien padecía cáncer de pulmón y por ello siempre tenía cuidados muy rigurosos desde que empezó la pandemia, así lo reveló su mamá a Noticias Caracol .

"Les decía que se tienen que cuidar", relató la mamá de la joven.

Publicidad

Los últimos dos días tenía miedo

"Tenía miedo, pero ella era muy valiente. Los dos últimos días me decía, mami tengo miedo, esto es muy serio, no respiro", contó la mamá de Laura, quien conoció que su hija habló con los médicos antes de ser intubada.

Publicidad

"Yo no rezo, pero yo confió en ustedes", relató. Dos días después falleció.

Vea la historia completa aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.