Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ex de Egan Bernal presentó en redes al otro ciclista que le robó el corazón y sería su nuevo campeón

Mientras Egan Bernal cosecha feliz triunfos en el Giro en brazos de María Fernanda Motas, Xiomy Guerrero presentó al guapo pedalista que le regala apasionadas rosas rojas.

Xiomy Guerrero y Julian David Molano.jpeg
Xiomy Guerrero y Julian David Molano
Fotos: Twitter e Instagram de Xiomy Guerrero

Egan Bernal vive nuevamente las mieles del triunfo y es líder sólido del Giro de Italia. El zipaquireño es feliz y sus apasionados besos tras cosechar triunfos hacen carrera en redes sociales.

No queda duda de que el ciclista tiene en su novia María Fernanda Motas una fuente de aliento e inspiración.

La relación entre la veterinaria y el ciclista salió a la luz en diciembre de 2020 y del cariño que los une son testigos los internautas gracias a múltiples publicaciones de la pareja en redes sociales.

Publicidad

Muchos, en medio del idilio de Egan con su actual amor, se preguntan por la suerte Xiomy Guerrero, la bella exnovia del ciclista que lo acompañó cuando el zipaquireño cosechaba sus primeros grandes logros.

Pues mientras Egan Bernal cosecha nuevos éxitos en el viejo continente, su exnovia Xiomy Guerrero presentó su propia cosecha de flores: sendas rosas rojas que le regaló quien sería su nuevo amor.

Resulta que quien ocupa el sitio que alguna vez tuvo Egan Bernal, su ‘repuesto’ es otro ciclista: Julián David Molano Benavides, quien avanza con paso firme para consolidarse en un brillante escarabajo colombiano.

Muchos se preguntan si Xiomy Guerrero podrá forjar de él un campeón como lo hizo con Egan Bernal.

Aunque no hay confirmación en firme, varios mensajes cruzados e indirectas, dan a entender que la relación entre Xiomy Guerrero y Julian David Molano va viento en popa.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias