Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Exreina de belleza deja su carrera y se convierte en monja: esta fue la razón

A través de redes sociales, la mujer compartió el motivo que la llevó a tomar esta decisión tan trascendental para su vida y la cual también ha logrado cautivar las redes sociales.

Exreina de belleza deja su carrera y se convierte en monja
Exreina de belleza deja su carrera y se convierte en monja
Foto: @servasdemariasantissima

La joven de 21 años, llamada Kamila Cardoso y quien adoptó el nombre de Eva en la vida religiosa, decidió dejar su carrera de modelaje y convertirse en monja, entregándole su vida a Dios.

Nació en Brasil, donde se dedicaba al modelaje, participó en certámenes de belleza y al mundo del modelaje, pero en un momento de su vida decidió renunciar a su carrera y servirle a Dios.

Esta historia ha logrado cautivar las redes sociales, pues su belleza y la decisión que tomó han logrado posicionarla en las redes. Además de su historia que ha logrado llamar la atención.

Su vida dio un giro inesperado cuando, lejos de aferrarse a la fama, sintió cómo según asegura en redes sociales, el llamado de la fe. “Ser modelo ya no me llenaba el corazón. Ser la esposa de Jesús es una de las vocaciones más hermosas”, señaló en redes.

Según lo ha indicado en redes, su decisión de convertirse en monja surgió cuando estaba en una misa rezando el rosario y la presencia de una monja la dejó impactada.

En la actualidad pertenece a la Congregación Sancta Dei Genitrix, una comunidad religiosa independiente de la Iglesia católica Apostólica y Romana. Dejando así de lado los reflectores y las cámaras, integrándose a una comunidad más silenciosa.

Publicidad

La joven monja se volvió viral luego de que circulara un video en el que aparece recorriendo un barrio de bajos recursos en Brasil, tocando timbres casa por casa para vender llaveros. Su objetivo es recaudar fondos destinados a la construcción del edificio del convento donde reside junto a otras religiosas.

Además, esto lo hace junto a otro grupo de compañeras que también se dedican a realizar labores sociales y a la caridad, realizando diferentes actividades en su diario, vivir que les permiten recolectar el dinero.

Esta joven actualmente recorre las mismas calles donde una vez las recorrió en pasarelas, pero esta vez con un propósito diferente que, según señala, le permite enviar un mensaje de amor y fe.

Publicidad