Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Falleció Sandy Carriello, integrante de la popular agrupación 'Sandy & Papo'

'Sandy & Papo' fue un popular grupo de merengue de origen dominicano conformado por Sandy Carriello "Sandy" y Luis Deschamps "Papo", quienes pusieron a bailar a millones de personas alrededor del mundo.

Dúo de merengue dominicano Sandy & Papo.PNG
Dúo de merengue dominicano Sandy & Papo //
YouTube Sandy & Papo

El cantante Sandy Carriello, integrante del dúo musical 'Sandy & Papo', murió este miércoles a causa de un infarto, según informaron medios locales y amigos del artista.

Sandy fue reconocido en el mundo de la música por el icónico dúo musical 'Sandy & Papo' de los años 90, pues lograron revolucionar el merengue house y el hip-hop.

Sandy, de 48 años, fue conocido por sus éxitos musicales junto a Papo, quienes crearon este dúo magnífico que se presentaba en pequeños conciertos y clubes dominicanos logrando convertirse en una de las agrupaciones más populares de la época.

'Sandy & Papo' fue el dúo pionero de la música urbana dominicana, en la que mesclaban rap, merengue, reggae, hip hop, entre otros géneros. Realizaron gira por varios países de América Latina, Centroamérica y Sudamérica.

Recordemos que Papo, el segundo integrante de 'Sandy & Papo', falleció en un accidente automovilístico en 1999, cuando viajaba con unos amigos por Santo Domingo.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias