Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Familia denuncia estafa con boletas para el Circo del Sol

La Policía hizo un llamado para que los ciudadanos compren sus entradas solo en sitios autorizados.

345806_BLU Radio. Circo del Sol en Medellín / Foto: @Cirque
BLU Radio. Circo del Sol en Medellín / Foto: @Cirque

Una familia conformada por ocho integrantes denunció una presunta estafa en Medellín, pues al parecer, las boletas que compraron para una de las funciones del Circo del Sol estaban bloqueadas pues habían sido reportadas como robadas, por lo que no se les permitió ingresar al evento.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Según una de las denunciantes, al momento del ingreso la boleta era rechazada. Fue allí cuando operadores del evento retuvieron los tiquetes y les explicaron que dichos códigos estaban reportados como hurtados.

Ante esto, el coronel Iván Santamaría, comandante operativo de la Policía Metropolitana, dijo que ya están investigando el caso y reiteró el llamado a los ciudadanos para que compren los tiquetes solo en sitios autorizados.

Son unas boletas de cortesía que fueron hurtadas y personas inescrupulosas proceden a hacer la reventa en las afueras del evento, personas incautas las compran y al tratar de ingresar a la función estos cifrados ya estaban bloqueados por parte del circo", detalló el coronel.

Le puede interesar: Diez datos curiosos de OVO, el espectáculo del Circo del Sol en Medellín

Publicidad

Por su parte, desde la gerencia de eventos de Ocesa Colombia, encarga del espectáculo en Medellín, confirmaron que tienen un reporte de boletas hurtadas que fueron bloqueadas y que seguramente estas personas las adquirieron con revendedores informales.

Entérese en BLU Antioquia de todas las noticias de la región que son relevantes e importantes, con los hechos que son novedad, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO