Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Familia rompe en llanto luego que su perro perdido regresara a casa y se hace viral en redes

El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad donde se ve a todos llorar de alegría. ¿Cuál sería su reacción?

familia llorando por su perro perdido.jpg
Perro desaparecido regresa a su hogar
Foto: Captura de video

El amor de una familia por un perro se hace cada vez más viral en las redes sociales luego que el pequeño peludito regresara después de estar desaparecido.

Los hechos ocurrieron en un municipio de la costa Caribe colombiana y quedó registrada por una cámara de seguridad. El video ha conmovido a más de uno.

Publicidad

Según se pudo conocer, el perrito llevaba varios días desaparecido y su familia no tenía rastro de él, incluso, se pensó que algo malo le habría pasado.

Sin embargo, el pasado 4 de abril, hacia las 6:38 de la tarde, el animalito llegó caminando apurado y asustado hasta su vivienda, donde lo recibieron con gritos de júbilo.

Entre besos, abrazos y el saludo de otras mascotas, el desaparecido fue atendido con amor por parte de sus dueños quienes compartieron el particular video.

"Lloramos, brincamos y reímos de la felicidad porque no esperábamos que él volviera solito, fue un momento muy lindo porque nosotros no queríamos comer y hacer nada sin el perrito"', indicó Steven Beltrán, uno de los dueños del canino.

Publicidad

Aquí las imágenes:

Publicidad

Escuche más de los podcast de BLU Radio:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.