Fui víctima de una estafa que me dejó un daño emocional grande: Mónica Hernández
La recordada presentadora bumanguesa habló de su vida, su carrera y sus proyectos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La carismática presentadora Mónica Hernández estuvo en Agenda en Tacones hablando de sus inicios en los medios de comunicación en el recordado noticiero QAP.
“Ese noticiero fue el año 1997. Salió Paola Turbay de presentar la sección ‘tras bambalinas’ y yo presenté los últimos meses”, afirmó entre risas.
Mónica también habló del accidente que tuvo en moto cuando cumplió 15 años y de su pasión por el canto.
“Siempre me ganaba los concursos de canto en el colegio y sabía que esa era mi vida. En la Universidad de la Sabana participé en el concurso de canto y me abuchearon. Sin embargo, amo cantar”, afirmó.
Asegura que su vida ahora es mucho más tranquila que no está en los medios de comunicación. Su salida del programa Bravísimo obedeció a que cumplió un ciclo tras 15 años en el espacio. Sin embargo, intentó vincularse con su esposo a un negocio que parecía lucrativo, pero terminó siendo una estafa.
"Cuando salí del programa quería iniciar una idea de negocio con mi esposo que consistía en enviar productos a petroleras, pero terminamos perdiendo una plata y los responsables no están en el país", aclaró.
Hernández también se sometió al cuestionario picante, confesó cuál fue el lugar más emocionante donde tuvo sexo, reveló si espía a alguien por redes sociales y otras intimidades.
Publicidad
Escuche el audio completo
Publicidad